Preguntas frecuentes | Cochemania.mx

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros visitantes.

Dudas sobre la compra


1. ¿Es seguro comprar en Cochemanía?

  • ¡Sí! ya que contamos con el certificado de la AMIPCI además de la encriptación de datos por medio de Norton Secured.

Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en www.cochemania.mx

2. ¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

  • Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición una descripción clara e imágenes nítidas de cada artículo para facilitar tu compra.

Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

3. ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos?

  • Por el momento no podemos aceptar pagos a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

4. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

  • Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA. Todos nuestros pedidos se facturan, si no estás dado de alta ante Hacienda, se te da una factura con RFC genérico.

5. ¿Tienen garantía?

  • Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al momento de pagar tu pedido.

6. ¿No vivo en México pero me interesa comprar en Cochemanía?

  • Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.

Dudas sobre el envío


1. ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

  • Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de tu pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.

2. ¿Puedo ahorrarme el envío?

  • Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de México no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.

3. ¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?

  • El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.

4. Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

  • Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.